Potenciómetro Ultegra r8000

Ultegra r8000

Para muchos deportistas llegar al siguiente nivel en su entrenamiento es fundamental. Un potenciómetro ayuda a medir el gasto de energía y la potencia ejecutada. Y uno de los mejores en el mercado es el modelo Ultegra r8000.

En esta tienda on-line te detallamos todas las características de este modelo de potenciómetro que cuenta con un gran número de ventas en la actualidad, aparte de sus características también es uno con mejor relación calidad y precio.

RebajasBestseller No. 1
Magene H303 Monitor de frecuencia cardíaca Correa para el Pecho HRM Fitness Tracker IP67 Soporte Impermeable Bluetooth 4.2 y Ant+, Compatible con Wahoo, Zwift, Strava, Elite HRV
  • Nuevo Diseño: con un circuito de procesamiento de EKG avanzado, el H303 extrae los datos de frecuencia cardíaca de la forma de onda del EKG. Genere los datos de frecuencia cardíaca precisos a través del algoritmo de investigación y elimine la interferencia de ruido causada por el movimiento y la sudoración. El hardware y los algoritmos recientemente desarrollados lo ayudan a controlar con precisión su frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y a maximizar los resultados de su entrenamiento
  • Recordatorio de luz LED: H303 tiene una luz LED intermitente que confirma su frecuencia cardíaca y conexión, lo que le permite mantenerse enfocado fácilmente y mejorar la eficiencia durante cualquier actividad o ejercicio. Una vez que el sensor se haya usado correctamente, se encenderá automáticamente, el LED frontal parpadeará (se apagará después de 10 veces). *Nota: La luz roja indica que el monitor está listo para usarse
  • Compatible con ANT+ y Bluetooth: 2 copias de datos para 1 entrenamiento, grabación a través del dispositivo ANT+ y la aplicación Bluetooth al mismo tiempo, con transmisión estable. ANT+: Magene, Wahoo, IGPSPORT, Bryton, Black Bird. Bluetooth: Zwift, Onelap, Strava, Kinomap, Wahoo Fitness, TrainerRoad, Rouvy, Fulgaz, Nike Run Club, Openrider, Elite HRV
  • Versatilidad: fabricado con materiales duraderos y resistentes al desgaste que no se rompen ni rasgan. Resistencia al agua IP67 pero no para nadar. El monitor de frecuencia cardíaca Magene H303 se puede utilizar en casi todos los deportes como ciclismo, fitness, fútbol, tenis, correr, baloncesto, etc
  • Duración de la Batería: dura 1000h, 1h al día, 4 veces a la semana, 2,5 años de tiempo de trabajo. *Los datos de duración de la batería se basan en una prueba de laboratorio. La situación real puede ser ligeramente diferente debido al entorno de uso y otros factores. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, háganoslo saber por mensaje de Amazon, siempre estaremos aquí para ayudarlo y hacer todo lo posible para hacerlo feliz

Características

  • Este excelente potenciómetro Ultegra r8000 es uno de los más avanzados de la actualidad. Puede medir la potencia para un ciclista en cada pedaleada, tiene un parámetro de análisis que puede mejorar el entrenamiento y es un modelo de potenciómetro de biela.
  • Es fácil de montar, sólo necesitas sustituir la biela izquierda de tu bicicleta por la de este modelo. Como característica más atractiva es compatible con muchos dispositivos para sincronizar los programas y almacenar datos.
  • Para guardar una gran cantidad de datos sobre el entrenamiento de ciclismo, este dispositivo es ideal. Puede medir correctamente la potencia y también la cadencia del corredor. El nivel de precisión es de +/- 1,5% en cada una de las condiciones a las que se les pone.
  • Integra la función de uso mediante una batería de larga duración. La potencia es de 0 - 2500 vatios y puede durar un total de 200 horas, generando los resultados más adecuados por largo tiempo.
  • Otras de sus mejores características es la implementación de la tecnología ATC. Estas siglas significan la compensación activa de temperatura y es la responsable en ajustar la temperatura del ambiente para valorar la potencia de forma más precisa y confiable.

Sin duda, un potenciómetro Ultegra r8000 puede generar las mejores condiciones para un ciclista. No te perderás ningún dato y llevarás el registro de todo tu rendimiento tal y como lo quieres.

Lo que más nos Gusta

  • Es un dispositivo muy profesional que tiene grandes ventajas ante otros modelos de potenciómetros disponibles en el mercado.
  • Está disponible a un precio económico y accesible.
  • Posee funciones muy útiles para cualquier entrenamiento de ciclismo.
  • Puede llevar fácilmente los datos de recorrido y potencia en el traslado.
  • Aísla los factores externos para no afectar la velocidad y tener un rango de medición con el desempeño físico adecuado.
  • Puedes mejorar el rendimiento utilizando correctamente las funciones de este potenciómetro.
  • Tu entrenamiento será más completo.
  • Puedes aumentar la capacidad de competición óptima en deportes ciclistas.
  • Llevarás el control de tu potencia y accederás fácilmente a los datos y registros de cada día o semana.
  • Es un potenciómetro inteligente que te informa correctamente.
  • Tiene un nivel de precisión de +/- 2 % a 150w/80rpm.
  • El sistema del acelerómetro tiene mediciones sin imán.
  • Posee un indicador LED para mostrar el nivel de batería baja y cuando se encuentre para un nivel inferior del 20%.
  • Es totalmente impermeable.
  • El diseño es muy resistente y protegido contra agua y polvo.
  • Tiene la compatibilidad con Bluetooth que se actualiza constantemente para conectar con varios dispositivos.

Lo que menos nos Gusta

  • Es un dispositivo que usa batería y puede disminuir el rendimiento al tener el nivel de batería muy bajo.
  • Este modelo está disponible sólo para pedales.
  • El indicador de la luz de batería es muy tenue, y en muchos casos puede ser poco perceptible por lo que tendrás que estar pendiente del nivel de batería bajo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tan efectivo es este modelo del potenciómetro?

Es uno de los más efectivos en el mercado, tiene un sistema sencillo que puede compensar fácilmente el nivel de la temperatura para que no afecte el sistema de medición y calibrado. Su carcasa es resistente al agua y a los golpes leves.

¿Es realmente útil un potenciómetro Ultegra r8000?

Sí, para los deportistas es un equipo que integra totalmente su entrenamiento. La calidad y la proporción de los datos precisos, ayuda a un deportista a mejorar cada día obteniendo un seguimiento, análisis y mejora en el rendimiento del ciclismo.

¿Cómo puedo instalar un potenciómetro?

Dependerá del modelo que elijas. Pero este tipo de potenciómetro es de biela izquierda o derecha. También puedes adquirir uno de ambos laterales para tener los mejores datos al entrenar. Mide perfectamente la potencia en vatios, el ángulo de fuerza, la cadencia y el equilibrio en el pedaleo.

¿Cuáles son las mejores funciones del potenciómetro?

Integra el sistema GPS para localizar y llevar la ruta al entrenar o competir. La conexión Bluetooth y también ANT + es óptima para distintos dispositivos. Su mayor fortaleza es la duración de la batería, es fácil de recargar y tiene un indicador de nivel bajo.

¿Puedo entrenar con un potenciómetro de este modelo?

Sí, es perfectamente indicado para todo tipo de deportistas en el mundo del ciclismo. Mide exactamente los datos en potencia y cadencia, y al mismo tiempo guarda tus registros para mejorar cada día.

Subir